Miércoles 17.04.2024
Actualizado hace 10min.

La mamá de Chano compartió un conmovedor mensaje en medio del mal momento del cantante

Marina Charpentier apareció en sus redes sociales con un fragmento de “Un poco perdido”, canción que el compositor interpretó junto a Juanes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace unos días, Chano Charpentier sufrió una recaída y tuvo que ser internado para lograr su estabilización. El músico está en el Sanatorio Otamendi y, por el momento, solo se sabe que su estado es “reservado” y que se encuentra estable.

Como siempre, el artista se encuentra acompañado por sus madre y hermano y son estos los que van informando acerca de su evolución. De hecho, en las últimas horas, Marina, la mamá del músico, emocionó a todos al postear en sus redes un mensaje que alude a una de las canciones que Chano compuso con Tan Biónica e interpretó junto a Juanes.

El emotivo mensaje

La mujer apeló a su cuenta personal de Instagram para compartir la canción y recibió la contención y el apoyo de más de 5 mil internautas.

“Si esta canción funciona para salvarte, para mirar al cielo y resucitar, para ligar las partes después de encender la luz en la oscuridad. Todos los días tienen sol y tormenta, si pudieras volver a confiar”, se leía en la primer parte del posteo de la mujer de 63 años.

“Anoche resucitaron los inmortales, se escucha nuestra orquestita en los arrabales que toca algunos yeites sentimentales, estoy un poco perdido y lo sabes. Si esta canción enciende nuestras alarmas, que todavía quedan por escuchar, para bajar las armas regálame tus ojitos una vez más”, continuó la mujer, como un mensaje de apoyo para su hijo, que continúa internado.

Si algún milagro nace de éstos lamentos, voy a tocar la música de cristal, para soñar los sueños, que alguna vez olvidamos sin despertar. Anoche soñé un infierno de soledades, perdí por 6 jugué para mis rivales, mirá que entiendo mucho de saltos mortales, estoy un poco perdido y lo sabes”, expresó Marina, tomando la letra que escribió su hijo.

De nuevo resucitaron los inmortales se escucha nuestra orquestita en los arrabales, que toca algunas fibras sentimentales, estoy un poco perdido, encontrame. No quiero verte demonio sin tolerancia, te cambio mi libertad por ésta abundancia, espero que venga Dios con sus ambulancias, estoy un poco mareado y sin vigilancia”, agregó Marina, continuando con la canción, a la que Chano le puso la voz en uno de sus últimos trabajos con Tan Biónica.

Baila la muerte en la luna de carnavales, las musiquitas agónicas infernales y suelta unos pasitos emocionales, estoy un poco perdido y lo sabes, estoy un poco perdido, encontrame”, cerró la mujer, con un emoji de manos en posición de rezo, pidiendo por su pronta recuperación.

Meses atrás Marina, quien es licenciada en Trabajo Social y desarrolló una carrera especializada en adicciones, participó de las jornadas de reflexión y debate sobre la Ley de Salud Mental, realizadas en el Senado de la Nación. Y recordó que su lucha comenzó cuando descubrió que Chano, por entonces de 24 años, fumaba marihuana.