Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Gran Hermano: Romina hizo un comentario sobre su hija y la “mataron” en las redes

En medio de una charla con su sobrino, la jugadora hizo referencia al físico de la menor y desató la crítica de los seguidores del reality.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Romina está en boca de todos. Desde el ingreso de los familiares a la casa de Gran Hermano, la joven no deja de ser noticia por sus reacciones y comentarios.

En las últimas horas, la exdiputada se destacó por un repudiable comentario que hizo sobre el físico de una de sus hijas. Lo cierto es que durante una charla con su sobrino, Fabián Herrera, le preguntó: “¿Sigue goda?”, y rápidamente los internautas cuestionaron duramente a la jugadora.

Una de las primeras en reaccionar ante el despectivo comentario de la exdiputada kirchnerista que estuvo en el Congreso de la Nación entre 2019 y 2021, fue la periodista Maite Peñoñori. 

“La obsesión que tiene Romina con los cuerpos todo el tiempo es tremenda”, señaló haciendo referencia a que no es la primera vez que la jugadora se refiere al físico de otra persona en esos términos poco amables.

“No podés ser así con tus propias hijas. Gordofóbica al palo Romina. Estás hablando de tus hijas nena, pobres nenas van a crecer acomplejadas gracias a la traumada de su madre”, “estoy segurísima que 9 de cada 10 personas en argentina crecieron con 1 o + familiares como ella. Los traumitas no caen de la nada”, fueron algunos de los comentarios que se postearon en las redes.