Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

FNS: una mujer resultó ganadora del primer sorteo de vivienda

Con gran concurrencia del público, el primer sorteo otorgó la posibilidad de adjudicación a una mujer. Hasta el viernes estará abierta la posibilidad de participar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la primera noche de la Fiesta Nacional del Sol, el Instituto Provincial de la Vivienda inauguró el primero de los cinco sorteos públicos para la posibilidad de adjudicación de vivienda. Ante una gran concurrencia en el escenario del Sol, se conoció a la ganadora del martes: Aluhé Sánchez, con el cupón número 03517.

Cabe recordar que los ganadores de cada uno de los sorteos deben presentarse dentro de los próximos 15 días para completar la documentación requerida en las oficinas del IPV, ubicadas en el entrepiso del Centro Cívico, de lunes a viernes en horario de mañana.

Para poder participar del sorteo es necesario ser mayor de edad, completar el cupón en el stand del Ministerio de Obras, colocarlo en la urna y conservar el talón de bases y condiciones. De martes a viernes, los cupones ingresados en la urna participan del sorteo de esa misma noche, que se realizará en uno de los escenarios del predio. La noche del sábado no se entregarán cupones y el sorteo se realizará con los cupones ingresados las cuatro primeras noches, en el escenario San Juan. Es importante que los asistentes conserven el cupón con el que participaron durante la semana, ya que durante el sorteo del sábado se utilizarán todos los cupones que no resultaron ganadores durante la semana.