Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Para Cafiero, el mejor candidato que tiene el peronismo es Alberto Fernández

El canciller salió a bancar al Presidente, en medio de las tensiones por las elecciones 2023. “Más que diferencias son matices”, afirmó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El canciller Santiago Cafiero dijo este martes que “el mejor candidato que tiene el peronismo” para las elecciones de este año es el presidente Alberto Fernández y agregó que dentro del Frente de Todos (FDT) “hay matices, no diferencias” mientras en Juntos por el Cambio “se debate quien acelera más para quitar derechos” a la ciudadanía.

“El mejor candidato que tiene el peronismo es Alberto”, insistió hoy Cafiero en declaraciones a Radio Con Vos, en las que destacó que el Presidente “ha edificado una política de producción y empleo, abandonó la política de especulación, y hoy hay crecimiento del empleo”.

Cafiero destacó que la reunión de la mesa nacional del FDT que se juntó la semana pasada fue “constructiva” y aclaró que ningún dirigente concurrió con “ánimo de alimentar una discusión interna, que parece insalvable en los titulares de los medios, pero cuando nos juntamos tenemos un diálogo fluido”.

“Más que diferencias son matices”, indicó el titular del palacio San Martín, y añadió: “Las tensiones que tenemos son por cómo distribuimos mejor y el pueblo esté mejor, mientras que en otras fuerzas el debate es como quitan derechos, quién acelera más para quitar derechos. En el peronismo el debate es otro”.