Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Coti de GH pidió una cifra millonaria para participar en el Carnaval de Corrientes y la rechazaron

Yanina Latorre contó en LAM que la joven, que es oriunda de esa provincia, se puso muy exigente ante la invitación recibida y ofendió a sus compatriotas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de su salida de Gran Hermano, Coti Romero comenzó a jugar su propio juego y se convirtió en una de las ex participantes que más ha facturado afuera de la casa. Fue convocada desde muchos medios para brindar entrevistas de todo tipo, pero además, recibió importantes ofertas de boliches para hacer “presencias”, mientras espera su gran oportunidad en los medios.

Sin embargo, este lunes, Yanina Latorre contó que estuvo en los Carnavales de Corrientes, provincia natal de la ex “hermanita”, y se enteró que la joven había pedido una exorbitante cifra para ser parte de una comparsa, donde finalmente la rechazaron.

“Coti pidió plata para ir a la comparsa y se ofendieron todos porque ella es correntina, y se supone que un correntino lo lleva en la sangre”, reveló Yanina.

“Pidió un millón de pesos para ir. Todos le dijeron que no. Para mí, enloqueció”, evaluó la panelista, que contó que la joven terminó yendo “por el pasaje” que le pagó una importante cervecera, aunque eso fue lo único que logró.

“Cuando llegó, empezó a negociar y ninguna de todas las comparsas que forman parte del Carnaval la aceptó”, agregó la panelista, que recalcó que a ella la contrataron para reforzar la presencia de figuras, al igual que otras “ex angelitas” como Lourdes Sánchez y Pía Shaw.

Con información de Ciudad.com.ar