Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Conocé cómo ganar premios en el stand del Ministerio de Producción en la FNS

"Expansión ProducTrivia" es el concurso para aprender sobre San Juan, el juego consiste en responder preguntas referidas al desarrollo económico sanjuanino.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico premiará en la Fiesta Nacional del Sol 2023 a los sanjuaninos que más sepan sobre la economía y actualidad de San Juan con atractivos premios, sólo hay que participar y acertar en el concurso denominado “Expansión ProducTrivia”.

A partir del martes 21, se podrá acceder a través de un código QR desde el celular, tablet o compu, desde cualquier lugar de la provincia. Al ingresar, el participante deberá completar datos personales como nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto y departamento de residencia.

Hay 150 preguntas con opción múltiple, es decir con tres respuestas y una de ellas es la correcta. Si a la primera no se acierta, no hay problema, habrá cinco posibilidades de acceder a la trivia.

Además, las respuestas correctas se publicarán en las páginas de Gobierno, redes sociales oficiales y en los medios de comunicación, de manera que se puedan leer y estudiar con anterioridad.

La meta es que los sanjuaninos y sanjuaninas se interioricen de algunas cifras y logros de la gestión, muchos de los cuales destacan a la provincia en todo el territorio nacional.

Los premios son:

  • 1 carro de mercadería de $40.000 por mes durante un año, para 10 familias
  • 5 motos
  • 5 monopatines eléctricos
  • 5 notebooks
  • 5 bicicletas

En la FNS 2023, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico tendrá un stand con siete islas donde se podrán conocer las herramientas financieras con las que cuenta la provincia, inscribirse a cursos y programas de formación, conocer las actividades productivas a través de gafas de realidad virtual (oculus) y degustar productos Origen San Juan, entre otras actividades.

No te pierdas este gran concurso para saber más de tu provincia y llevarte fantásticos premios.