Lunes 20.05.2024
Actualizado hace 10min.

Lionel Scaloni: "Lautaro Martínez siempre ha sido mi delantero favorito"

El entrenador de la Selección Argentina llenó de elogios al delantero de Inter, habló del futuro de Di María y recordó el Mundial de Qatar 2022.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Apoco más de dos meses de haber sido campeón del Mundial de Qatar 2022, la gran incógnita de la Selección Argentina pasaba por la renovación de contrato de Lionel Scaloni, que finalmente terminó de arreglar su continuidad al frente del combinado nacional hasta la Copa del Mundo de 2026.

Este lunes, el director técnico nominado al premio The Best habló tras la entrega del Panchina D'Oro al mejor DT de la Serie A, se refiriró a Ángel Di María, la importancia de Lautaro Martínez y recordó el título.

"Lautaro siempre fue fundamental para mí y siempre ha sido mi delantero favorito. Tuvo algunos problemas en el Mundial y tuvimos que pensar en lo mejor para el equipo. Él lo sabe muy bien. Estuvo ahí cuando lo necesitábamos y el penal contra Países Bajos nos dio un extra. Lo queremos y estamos felices de que también se haya hecho cargo del Inter", manifestó Scaloni a Tuttomercato.

Por otro lado, opinó de la continuidad de Ángel Di María"Ángel es un campeón, todos sabemos lo que puede hacer. Jugará todo el tiempo que quiera, espero que juegue mucho tiempo”, aseveró.

Además, aseguró que sigue sus presentes en la Serie A. "Claro que los sigo, el de Dybala también. Todo el mundo está bien, ganar un Mundial trae carga. Son grandes jugadores pero sobre todo grandes personas y eso es muy importante para mí", completó.