Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Paula Chaves contó la reciente discusión que tuvo con Pedro Alfonso sobre la crianza de sus hijos

La modelo dio detalles del encontronazo que tuvo con su esposo en Villa Carlos Paz, cuando él le puso los puntos a Olivia, Baltazar y Filipa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio de una temporada teatral soñada en Villa Carlos PazPaula Chaves contó la reciente discusión que tuvo con Pedro Alfonso sobre la crianza de sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa.

Minutos previos a entrevistar a la actriz de la obra Un plan perfecto, el notero de Implacables, Diego Bouvet, tuvo un mano a mano con el actor y productor, quien lo puso al tanto del pequeño "encontronazo" que tuvo con su esposa, y él se lo consultó sin filtros a Paula.

Paula Chaves: Con Pedro estamos los dos alineados en la crianza. Somos una madre y un padre bastante permisivos, pero siempre marcamos los bordes.

Notero: Pedro dijo que recién discutieron y me pidió que te pregunte qué pasó…

Paula: A veces, en la crianza, te encontrás chocando. Son acuerdos que tenés que hacer todo el tiempo. Tipo DT “¿por dónde vamos? ¿Seguimos por acá?".

Notero: Él dijo que hoy les puso los puntos (a sus hijos), y vos le dijiste "¡pará! Tranca".

Paula: Fue eso. Venían los tres a los gritos, sacados, y él les uso los puntos. "Basta, sino nos volvemos", les dijo. Y yo le dije "pará, un poco más de paciencia". A veces tiene más paciencia él, a veces yo. Vamos compensando.

Notero: Él me dijo que después no se hablaron en la ruta.

Paula (risas): No nos hablamos.