Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

La hija de Amalia Granata, se fue a vivir a Canadá y aparecieron fotos

La mediática diputada está feliz con la experiencia que está atravesando su hija en norteamerica.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Aunque su vida ya está alejada del foco mediático y desde hace varios años se encuentra dedicada a la política, Amalia Granata suele utilizar sus redes sociales para reflejar varios aspectos de su vida privada. Entre ellos, lo mucho que ha crecido y los nuevos desafío de su hija más grande: Uma Fabbiani.

Amalia se convirtió en madre por primera vez en abril de 2008, con la llegada de Uma. La joven adolescente es hija de la relación que tuvo la famosa junto al exfutbolista Cristian 'el Ogro' Fabbiani, y recientemente decidió emprender una nueva aventura en su vida yéndose al exterior.

"Mi princesa rumbo a su primer intercambio cultural", escribió durante los últimos días la exmodelo a través de su cuenta de Instagram, despidiendo a la joven que está pronta a cumplir 15 años. En todas las fotos madre e hija mantienen un abrazo fuerte y sus caras pegadas. De esta manera es aún más notorio el parecido que tienen.

En las postales que se realizaron desde el aeropuerto, Uma eligió usar la camiseta de Argentina, una buena elección tratándose de un viaje cultural sabiendo el intercambio. Completó su outfit con un jogging cómodo, mientras su madre se encargaba de fotografiar cada momento con su celular.

Paparazzi