Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una joven polaca cree ser Madeleine McCann, los padres de "Maddie" accedieron al ADN

Se trata de una mujer de 21 años que podría ser la niña británica desaparecida en 2007 en Portugal. 16 años después, el conmovedor caso vuelve a estar en boca del mundo. Tras el pedido, Kate y Gerry McCann aceptaron realizar el ADN.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una joven expresó esta semana que podría ser Madeleine McCann, la niña inglesa que desapareció en mayo de 2007 en Portugal y no pudo ser encontrada. Sus dichos tomaron repercusión debido a que el caso conmovió a todo el mundo por los espeluznantes detalles.

La joven, de 21 años y nacionalidad polaca, utilizó su cuenta de Instagram en el que realizó varias publicaciones para pedir desesperadamente contactarse con los padres de Madeleine, que, en caso de confirmarse que sería ella, se trataría de sus progenitores.

Incluso, comparó algunas características personales con respecto a los que, en caso de que se confirme que se trata de McCann, tenía de niña: "Tengo una marca en el mismo ojo, pero se me ha borrado y he hablado con el medico y me ha dicho que se puede operar y que vaya otra vez al medico para que lo revise. Tengo una forma similar de la cara, las orejas, los labios, tuve la brecha entre los dientes".

La cuenta que utiliza se llama "@iammadeleinemcann", para hacer referencia a que se trata de la niña que desapareció y cuyo caso sigue siendo un misterio.

Los padres de Madeleine McCann aceptaron realizar el ADN

La joven aseguró en Instagram que los progenitores de McCann dieron el visto bueno para someterse a una prueba y determinar si ella es la niña que desapareció en 2007. La publicación fue acompañada por una imagen de los padres sosteniendo una pancarta que simula una frase dicha por la niña: "Have you seen me?, que en español significa "¿me has visto?"

Fuente: C5N