Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Transportaban 27 millones de pesos, intentaron sobornar a la policía y terminaron presos

Dos hombres oriundos de Tucumán, quienes no pudieron justificar la procedencia del dinero, fueron detenidos por la Policía de Seguridad Vial de Santa Fé.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dos hombres fueron detenidos durante la tarde del sábado mientras circulaban por la ruta 34, cerca de Rafaela, Santa Fe, en un auto junto a 27 millones de pesos en efectivo, tras intentar sobornar a los policías.

Efectivos de la Policía de Seguridad Vial provincial interceptaron un Chevrolet Onix que circulaba por la mencionada ruta, a la altura del kilómetro 159 e informaron el hecho.

Los delincuentes, ambos oriundos de Tucumán, se vieron obligados a abrir el baúl y las autoridades notaron la presencia de dos cajas que transportaban 27 millones de pesos.

En este sentido, los efectivos solicitaron que respalden con documentación el dinero que llevaban y al verse imposibilitados de hacerlos, ofrecieron una parte de las cajas a los policias para que los dejen ir.

De este modo, ambos fueron detenidos y llevados a una dependencia policial, acusados de "cohecho en grado de tentativa" y "lavado de activos". Mientras que también se les secuestraron sus teléfonos celulares, el vehículo en el que circulaban y el dinero que llevaban.