Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Dos camionetas fueron protagonistas de diferentes siniestros viales

El primero tuvo lugar en Ruta Nº 20 y el segundo en Ignacio de la Roza y Callejón Chacabuco. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, dos camionetas fueron protagonistas de diferentes siniestros viales en la provincia. El primero ocurrió en 9 de Julio y el segundo en Rivadavia.

En primer lugar, desde Relaciones Policiales informaron sobre un siniestro en Ruta 20, Km. 16, en 9 de Julio. Un hombre de 42 años, de apellido Gelves, circulaba por Ruta Nº 20 hacia el Oeste en su motocicleta, marca Gilera, 250 cc, cuando una camioneta que trasladaba un carro, provocó un fuerte choque. La motocicleta impactó en la parte trasera de dicho carro y el conductor del vehículo de mayor tamaño continuó con su marcha ya que aparentemente no se dio cuenta de lo que había ocurrido.

El motociclista fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde informaron que presenta herida cortante en miembro inferior derecho y politraumatismo, dejado en observación.

Posteriormente, en Ignacio de la Roza y Callejón Chacabuco, en el departamento Rivadavia, otro hombre de apellido Lucero, de 72 años, quien conducía una camioneta Ford, modelo F-100, por Calle Ignacio de la Rosa de Este a Oeste, perdió el control del vehículo e impactó con un pilar de material y otro del alumbrado público. A pesar del fuerte choque, no presentó heridas ni lesiones.