Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Intentó entrar a robar por una chimenea y quedó atascado

El joven de 24 años fue rescatado por bomberos y luego asistido por médicos. Quedó detenido acusado de robo en grado de tentativa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un joven intentó robar una casa ingresando por la chimenea, quedó atascado y debió ser asistido por los Bomberos Voluntarios de la localidad de Merlo. El falso Papá Noel quedó detenido.

El hecho ocurrió durante el fin de semana, cuando el delincuente de 24 años se metió por el techo en una casa de la localidad Libertad, partido de Merlo, pero al quedar atorado empezó a los gritos.

La dueña de casa llamó al 911, y advirtió que “un ladrón estaba entrando por la chimenea luego de llegar al techo”. Rápidamente se acercaron los bomberos voluntarios del Cuartel IV y personal policial de la Comisaría 4ta de Libertad.

Intentó robar ingresando por una chimenea y quedó atascado

El hecho ocurrió este viernes por la noche, cuando el delincuente, identificado como Damián Leandro Chamorro, se le ocurrió ingresar a la casa por el techo, emulando a Papá Noel.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la víctima de robo llamó a los efectivos de la Comisaría 4ta. de Merlo luego de escuchar, primero los ruidos, y luego los gritos pidiendo ayuda ya que había quedado atrapado.

Tras ser rescatado por los Bomberos y, posteriormente, Chamorro fue asistido por el Servicio de Emergencias Municipal y quedó detenido.

Los voceros explicaron que el joven quedó alojado en la dependencia policial acusado de “robo en grado de tentativa”, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios 5 de Morón.