Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tini Stoessel confesó qué fue lo primero que sintió al conocer a Rodrigo de Paul

La reconocida cantante sorprendió a todos con su confesión amorosa sobre el reconocido jugador.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tini Stoessel se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando habló sobre su relación con Rodrigo de Paul. Y es que, en diálogo con un programa de radio, la reconocida cantante sorprendió a todos con su confesión amorosa sobre el jugador. 

La protagonista de Violetta confesó que fue lo primero que sintió al conocer a Rodrigo de Paul: “Hubo un flechazo la primera vez que nos vimos con Rodri. Yo soy re enamoradiza. Me pasó. Con Rodri decimos que la primera vez que nos vimos ya hubo una conexión zarpada”

“Fue vernos y decimos ‘vos sos muy especial’. A él le pasó lo mismo y hay algo más”, confesó. Cabe recordar que hace algunos meses Tini Stoessel habló sobre su relación con Rodrigo de Paul en diálogo con LAM y se mostró súper enamorada del deportista.

Lo que me enamoró de Rodri fue su manera de ver la vida y la forma que tiene de no ponerle tanto peso a las cosas que nos son importantes.  También me enamoró el amor que le tiene a su familia, a sus hijos, a sus amigos de toda la vida”, reveló Stoessel a corazón abierto. 

Fuente: Paparazzi