Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Aseguran que Alexis Mac Allister dejó a su novia en Navidad y que la engañó con su mejor amiga

El futbolista de la Selección argentina y Camila Mayan habrían terminado antes del fin del 2022, y él ya estaría de novio nuevamente con la tercera en discordia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Marcela Tauro reveló en Intrusos que Alexis Mac Allister dejó a su novia, Camila Mayan, en vísperas de Navidad por su mejor amiga, Ailén, con quien estaría viviendo un romance.

“Alexis y Camila estaban de novios desde los 15 años, después del Mundial Qatar vinieron a Argentina a La Pampa y el 24 de diciembre la deja”, comenzó contando la panelista.

Luego, detalló: “A él le habría molestado que ella subió a sus redes una foto del festejo de cumpleaños de él porque supuestamente les habrían pedido que tengan un perfil bajo”.

Lo que me dicen es que él no estaría solo, Ailén sería la nueva novia de Alexis, es la amiga de toda la vida de ellos”, agregó Tauro y Guido Zaffora sumó: “Trabaja en diseño de indumentaria y textil”.

Él habría ido a ver a los padres de Ailen y les habría dicho que una vez que Camila retirara todas las cosas de la casa se la llevaría a vivir con él Inglaterra”, refirió Marcela sobre el escándalo.

PICANTÍSIMA TEORÍA DE NANCY DURÉ SOBRE LA SEPARACIÓN DE ALEXIS MAC ALLISTER

Nancy Duré lanzó una picantísima teoría sobre la separación de Alexis Mac Allister de Camila Mayan en medio de rumores de un nuevo noviazgo por parte del futbolista con su mejor amiga, Aylén.

“Cuando le pide que tenga perfil bajo a la chica es porque si le está diciendo a la otra ‘me estoy separando, estoy en crisis’ y la novia postea que están románticos en un viaje…”, analizó la panelista.