Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Anunciaron el ingreso de seis nuevos jugadores a Gran Hermano 2022

Santiago del Moro anunció que el próximo lunes tendrá la entrada de jugadores desconocidos a la casa más famosa del país.

COMPARTÍ ESTA NOTA

" Gran Hermano 2022" es un éxito desde su comienzo, por lo que la fecha del final se extendió más de lo esperado en un primer momento. Tras el repechaje que tuvo lugar a finales del año pasado, Santiago del Moro anunció que ingresarán seis nuevos participantes cuando falta poco más de un mes para que se cierre la temporada actual.

Claro que los siete participantes que siguen en competencia no están enterados de la novedad, ya que caería de muy mala manera en sus ánimos. Tras la entrada de los dos cachorros, se siguen sumando integrantes al reality de Telefe. Sin embargo, no pudo dar más detalles hasta el lunes, ya que es la fecha marcada para que los nuevos jugadores ingresen a la casa más famosa del país.

Tal como ocurre habitualmente, la información acerca de "Gran Hermano" se filtra y adelanta el anuncio de las galas. Esta vez fue el periodista Nacho Rodríguez quien informó en su cuenta de Twitter lo que ocurrirá en la gala del próximo lunes. Lo que está confirmado es que serán seis las personas que cruzarán la puerta por primera vez y generarán un caos en los estrategas que buscan un lugar en la final.

"Los mismos estarán solo por 15 días y no participarán por el premio final", comentó el comunicador. Además, reveló la búsqueda de la producción de " Gran Hermano" con la invitación. "¿El objetivo? Estirar GH hasta el 20 de marzo, como les conté", finalizó Nacho Rodríguez.

Cabe recordar que la última emisión del reality será emitida en vivo en el Gran Rex, además de que estarían todos los participantes que fueron eliminados. Como si fuera poco, la señal busca cerrar un acuerdo con los cines para que también se pueda ver en salas el esperado cierre de la temporada, a pesar de que todavía no se conocen los nombres que llegarán a la instancia más esperada.