Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Barby Franco mostró cómo quedó su cuerpo después del embarazo

Barby Franco mostró en Instagram su cuerpo antes y después de tener a su hija.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A mediados de diciembre de 2022, Barby Franco y Fernando Burlando le dieron la bienvenida a su hija Sarah. Con la llegada de Sarah, Barby se convirtió por primera vez en madre mientras que el abogado ya es padre de dos mujeres.

Barby Franco se encuentra más feliz que nunca con su hija. La modelo le dedica tiempo completo a la maternidad y lo comparte en sus redes con aquellos que la siguen.

SARAH ES LA PRIMER HIJA DE LA PAREJA. CRÉDITOS: INSTAGRAM BARBARITAFRANCO21.

En los últimos días, la joven madre decidió publicar en Instagram una imagen de cómo cambió su cuerpo después del embarazo.

"De todas formas me amo. ¡Me admiro! Soy real. Mujeres: somos increíbles" fue la frase que utilizó Barby Franco para acompañar la imagen que ya tiene más de 247 mil corazones.

Varias celebridades y mujeres salieron a elogiar a la influencer por mostrar la realidad que viven las mujeres luego de ser madres. "Son bella por dentro y por fuera", "Pero cómo no te vas a amar, si sos una bomba", "¡Sos hermosa! ¡Bomba, sexy! Mamá diosa" son algunos de los tantos comentarios en la publicación.