Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

¿Hay onda?: La respuesta de Nancy Pazos ante la posibilidad de salir con Alfa

La panelista de A la Barbarossa y el último eliminado de Gran Hermano 2022 mantienen un histeriqueo contante.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de quedar eliminado de Gran Hermano 2022Walter “Alfa” Santiago pasó por A la Barbarossa, el ciclo que conduce Georgina Barbarossa por Telefe, y mantuvo un imperdible ida y vuelta con Nancy Pazos.

En plena charla con la conductora, Alfa se sinceró: “Vos me dijiste ayer bien clarito ‘comenzara una relación con Nancy Pazos’”, atinó a decir en vivo. Fue entonces que la periodista se agarró la cara y respondió, sin filtro: “Vos te merecerías tres meses conmigo. Yo digo tres meses porque cualquier otro, ya en una semana puede ser, pero éste necesita un tratamiento largo e intensivo”.

La verdad te voy a decir lo que te dije fuera del aire, esta sería mi primera experiencia con alguien mayor de 46 años. Ese fue límite”, agregó. Y el exhermanito fue por más: “Sería una experiencia increíble, te puedo asegurar”.

Alfa intentó besar a Nancy Pazos y ella reaccionó furiosa

Antes de que comenzara el programa A la Barbarossa, Nancy Pazos estaba en el vivo en Instagram que realizó el último eliminado de Gran Hermano, Alfa. En ese momento el ex participante intentó besarla, pero ella lo rechazó determinante ante sus seguidores.

Walter Santiago es conocido por ser un galán y conquistador de famosas, según sus propias historias, por lo que intentó darle un beso a la panelista. La jugada no le salió bien, ya que quedó expuesto en las redes sociales. El hecho ocurrió en los camarines de Kuarzo.

Mientras caminaban por el pasillo del estudio, el amigo de Soledad Aquino le pidió a Nancy que parara: "Para que yo primero quiero acá, con mi reina". En ese momento intentó besarla. Ella denegó el gesto afectivo y dijo: "¡Salí de acá! Cómo te gustan las minas que no te damos bola. Sos un poquito histérico, se nota".

"No me da bola, pero viene y se arrima", contestó él. La panelista bromeó: "No, a mí todos los bichos se me pegan, chicos"Alfa la apodó "radiador", por lo que dijo de los bichos. "Y sí, sí, del Colorado Santilli a esto", exclamó la comunicadora, en referencia a su ex marido.

No, pero no me podés comparar, lo conozco al Colorado… Colorado, yo no dije absolutamente nada", se excusó el ex hermanito. "Qué raro que lo conozcas, no queda bicho en este país que no conozca a Alfa. Bájenle un poco el ego a este señor porque le va a hacer mal", sumó Pazos.

Entre risas, el archienemigo de Ariel Ansaldo le comentó: "Yo digo siempre (que) medio mundo me conoce a mí… 3.300 personas mirando en este momento, es una cosa de locos. Están todos invitados a mi casamiento con Nancy Pazos, ¿escucharon?".