Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡Mirá la romántica propuesta de casamiento de Lautaro Martínez a Agustina Gandolfo!

Los padres de Nina, que esperan a su segundo hijo, cruzaron mensajes en redes sociales después de este conmovedor gesto: “Para siempre de tu mano. ¡Te amo!”

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lautaro Martínez ya dejó atrás la consagración en Qatar con la selección argentina y atraviesa un presente de ensueño, después de haber tenido poca continuidad en el Mundial por un problema físico. Su excelente actualidad en el Inter de Milán está acompañada de buenas noticias en el ámbito familiar porque recientemente anunció que será padre por segunda vez y, en las últimas horas, realizó una emotiva presentación para proponerle casamiento a su pareja, Agustina Gandolfo.

Cinco años después de conocerse, el futbolista de 25 abriles no perdió la oportunidad para dar el siguiente paso con su pareja, quien publicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram para dar cuenta de la producción armada por el Toro: “Compartir el resto de mi vida con vos, con nuestra familia, vernos crecer y aprender juntos, seguir proyectándonos y acompañarnos para siempre es mi mayor deseo. ¿Cómo no voy a decir que sí? Ojalá sea para toda la vida. Te amo con cada partecita de mí, gracias por cuidarme tanto”.

Los fragmentos de las imágenes volcadas en el posteo dejan observar la colocación de pétalos de rosas en el suelo sumado a distintos ramos de flores ubicados en un sector estratégico del lugar elegido por Martínez para realizar la grabación. La música producida por un violín permitió el marco para el ingreso de la pareja al establecimiento. La tonalidad romántica acompañó los más de 120 segundos del video, que incluyó una toma de ellos con la vista en un prominente horizonte.

Luego de algunos instantes, el punta acompañó a Gandolfo por un camino de rosas en dirección a un corazón de gran tamaño colocado al final del sendero. El jugador se alejó unos centímetros para arrodillarse con el fin de extenderle su propuesta de casamiento y la respuesta afirmativa dejó paso a la emoción de la mujer. “Tu ‘sí’ guardado para toda la vida en mi corazón. Para siempre de tu mano. ¡Te amo!”, escribió el atacante en sus redes oficiales.

Esta noticia sucede días después de haber confirmado que habrá un integrante más en la familia, ya que Nina tendrá un hermano. Así lo detalló el goleador: “Nuestra familia se agranda y no podemos estar más felices. No vemos la hora de tener otra personita que ilumine nuestros días y le dé más alegría a nuestro hogar. Son más de lo que alguna vez soñé. Los amo para siempre”. Ambos compartieron una idéntica imagen tomados de la mano, junto a su hija y con la radiografía del embarazo. Además, la mujer publicó en sus historias una imagen de su abdomen y bromeó: “Ahora puedo subir historias sin meter panza”.

La joven de 26 años conoció al futbolista en 2018, cuando Martínez ya lucía la camiseta del Neroazzurro. Según señalan varios portales de la farándula, quien los presentó habría sido Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, jugador que por entonces formaba parte del plantel del conjunto italiano. Al confirmar la relación, la estudiante de administración de empresas abandonó sus estudios y se mudó a Milán para acompañar a su pareja. También lo ha acompañado a Brasil en 2019 para la Copa América y durante la última Copa del Mundo.