Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

"Lo heredé de mi papá": Fede Bal habló sobre su relación con las mujeres tras su escandalosa separación

El actor de Kinky Boots hizo referencia a la ruptura de Sofía Aldrey después de ser foco de críticas por las infidelidades.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Fede Bal habló con Telefé Noticias sobre su relación con las mujeres tras la polémica ruptura de Sofía Aldrey, con quien estuvo casi tres años.

Lo heredé de mi viejo, me veo reflejado en él porque en cuanto a lo personal muchas mujeres hablan de él como que era encantador”, dijo el hijo de Carmen Barbieri.

Luego, agregó: “Y esto trasciende la sexualidad porque habla de lo anfitrión que era. Laboralmente estoy en mi mejor momento, emocionalmente creo que en mi peor”.

Muchas veces dije que aprendí lo bueno y lo malo de mis viejos, hoy en día siento que en algunas caí igual que ellos y en otra creo que hago la diferencia”, aseguró Fede.

FUERTE MEA CULPA DE FEDE BAL TRAS SU SEPARACIÓN DE SOFÍA ALFREY

Fede Bal hizo un fuerte mea culpa en una entrevista para Herederos después de ser foco de críticas por su escandalosa separación de Sofía Aldrey.

Soy una persona de 33 años que tiene mucho por resolver pero me parece que la tele no es el lugar, creo que soy mucho más que lo que se dice de mí”, reflexionó el actor.