Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Revelaron qué ocurrirá con los perritos Caramelo y Delmora de Gran Hermano 2022

En A la Barbarossa, Gastón Trezeguet contó qué será de los cachorros después de su paso por el reality.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes, Santiago del Moro anunció que dos nuevos integrantes llegarían a la casa de Gran Hermano 2022, y pocos minutos después los participantes recibieron una grata sorpresa cuando por la puerta entraron Caramelo y Delmora, dos dulces cachorritos.

Los “hermanitos” recibieron con mucho cariño a los animalitos, y aunque uno de ellos encontró mucha afinidad con Marcos y el otro con Romina, todos los participantes se turnan para mimarlos y evitar que se metan en líos dentro de la casa.

A diferencia de las anteriores mascotas que ingresaron en las anteriores ediciones del reality, estos perritos no son de una raza definida ya que el propio Santiago del Moro explicó que “que fueron rescatados y están ahí para adoptar”.

De igual manera, en A la Barbarossa, Gastón Trezeguet brindó una información que causó conmoción entre los seguidores del reality cuando aseguró que tanto Delmora como Caramelo “no se quedarán hasta el final” mientras mostraban a los perritos jugando con unas sábanas con las que Marcos les armó una cama.