Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Se viene el feriado de Carnaval y así trabajará el comercio sanjuanino

Tanto lunes como martes de la próxima semana son feriados nacionales y desde la Cámara de Comercio de San Juan detallaron cómo será la actividad del sector.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Se aproxima un fin de semana extra largo, gracias a los feriados de Carnaval previstos para el lunes 20 de febrero y martes 21. En ese contexto, desde la Cámara de Comercio de San Juan, presidida por Leonardo Borgogno, comunicaron cómo será la actividad del sector durante ambas jornadas.

En un comunicado emitido detallaron: “La Cámara de Comercio de San Juan informa que el día lunes 20/02 y martes 21/02, feriados nacionales por celebrarse “CARNAVAL”, la actividad comercial en la provincia sea de la siguiente manera: Lunes 20 de febrero: El comercio permanezca cerrado. -Martes 21 de febrero: Se sugiere que el comercio, atienda en los horarios habituales, tanto de mañana como de tarde”.

De esta manera se establece cómo será la actividad. Aquellos comerciantes que decidan abrir sus puertas el próximo lunes, deben tener en cuenta el pago de la doble jornada más el franco compensatorio.