Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Silvina Luna necesita un trasplante de riñón tras mala praxis

La mala praxis de Aníbal Lotocki sigue haciendo estragos en su salud de la ex Gran Hermano.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Silvina Luna tendrá que someterse a un trasplante de riñón, según confirmaron este martes por tarde en IntrusosLa modelo y actriz sufre serios problemas de salud debido a las impericias del doctor Aníbal Lotocki.

"Hace 12 años me cambió la vida. Estoy con diálisis porque mis riñones dejaron de funcionar", le dijo la ex Gran Hermano a Guido Záffora. "Ella se tiene que enchuchar a una máquina tres veces por semana, cuatro horas", precisó el periodista.

Luna espera pronto poder recibir un riñón y recuperar su calidad de vida. "Es decir, está en lista de espera del Incucai para recibir un trasplante", indicó Flor de la V. Esta no es la primera vez que enfrenta dificultades debido a su cuadro clínico.

En junio, la ex Gran Hermano estuvo internada por una infección y se complicó su mejoría por su diagnóstico. Afortunadamente, los médicos le dieron antibióticos y logró salir adelante.

Desde hace tiempo que Silvina Luna sufre problemas de salud debido a la cirugía estética que se hizo con Aníbal Lotocki en la zona de la cola. Esto la llevó a tener que internarse en varias oportunidades y no poder tener una vida normal.

Este cuadro hace que cualquier cosa que tenga se le puede complicar como lo que le sucedió en junio, cuando confirmaron que la modelo debió ser atendida de urgencia por una infección.