Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

¿El nuevo tema de Tini está dedicado a Sebastián Yatra? Mirá el video

La cantante presentó la canción “Cupido” antes del lanzamiento de su nuevo disco. Muchos especulan que está dedicado a Sebastián Yatra.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tini Stoessel lanzará el jueves su nuevo disco y, como adelanto, presentó la canción “Cupido”, en la que habla de una ruptura amorosa.

El video fue publicado en sus redes sociales y en diferentes plataformas el miércoles para el Día de los Enamorados.

“Que nos pasó / Que cuando estábamos bien se complicó / Que nos queríamos tanto y ahora no / Cupido tiró la flecha y la cagó”, canta Tini, quien está de novia con el futbolista Rodrigo De Paul y ambos se muestran muy enamorados. Por ello, todas las miradas apuntan a un ex novio de la ex Violetta: Sebastián Yatra.

La cantante argentina se separó del cantante colombiano en mayo de 2020, y suelen mostrar buen vínculo de ex, sin embargo, los fans de ambos lados continúan relacionándolos.

“Este álbum significó tanto para mí, desde la primera canción que les compartí, ‘Miénteme’. Una etapa de mucho crecimiento y descubrimiento personal. Una etapa de mucho crecimiento y descubrimiento personal. Gracias por acompañarme de la manera en que lo hacen. No tengo palabras para agradecerles, de verdad”, escribió Tini en sus redes.