Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Uñac cumple 53 años y ya empezaron los saludos en las redes

El gobernador nació un 15 de febrero en Pocito. En las redes sociales algunos funcionarios y asociaciones políticas lo saludaron.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sergio Uñac celebra este miércoles 15 de febrero su cumpleaños número 53. Desde temprano empezaron a publicar saludos algunos colaboradores e integrantes del gabinete provincial. Entre ellos, el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga.

“Feliz cumpleaños amigo y compañero Sergio Uñac. Gracias por brindar tu vocación, compromiso y liderazgo en pos del bienestar de todos los sanjuaninos”, publicó Munisaga.

Asimismo, Francisco Guevara secretario de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia: “Feliz cumpleaños Sergio Uñac. Es un gran orgullo formar parte de tu equipo de gestión, acompañándote día a día en la tarea de alcanzar y lograr una mejor calidad de vida para los sanjuaninos”.

Por otra parte, el PJ sanjuanino expresó en las redes: “Feliz cumpleaños querido compañero gobernador. Gracias por marcarnos el camino con tu entrega, compromiso y trabajo permanente, para que nunca dejemos de soñar. Gracias por hacer de San Juan la provincia más linda de la Argentina”.