Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Marcos de "Gran Hermano" le puso límites a Camila por su trato a los perritos: el tenso video

Tras el ingreso de las mascotas a la casa más famosa del país, el "primo" tuvo una llamativa actitud con la participante de "GH".

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, los participantes recibieron una inesperada y muy tierna sorpresa: ingresaron dos cachorritos a "Gran Hermano 2022". La novedad generó mucha euforia entre los hermanitos a causa del aislamiento que los separa del exterior desde hace varios meses. En ese sentido, Marcosquien recibió una dura crítica de parte de una panelista de "GH"sorprendió al ponerle los puntos a Camila por su intensidad con los nuevos integrantes.

La noticia sobre el ingreso de "nuevos participantes" alteró los ánimos de los jugadores dentro de la casa, quienes instantáneamente especularon sobre la continuidad del juego. Sin embargo, fue la rubia, quien hace poco recurrió a la ayuda de las chicas para conquistar al salteño, la que se mostró más exaltada por la nueva dinámica.

"No lo jodas", le advirtió Ginocchio Lattanzio, quien, luego de acariciar al perrito marrón bautizado como "Caramelo", se acercó a su hermanito "Moro" con un peluche. "Hola, papito", le dijo mientras agitaba el juguete para mascotas sobre el cachorro, lo que generó la reacción del salteño, que no es la primera vez que le pone los puntos. En las redes sociales, la intensidad de Camila tampoco pasó desapercibida.

Sucede que el ingreso de los nuevos concursantes provocó un griterío en el reality de Telefe, que hizo que se asustaran. A lo que el primo, quien es fanático de las mascotas y se caracteriza por su estilo relajado, pidió tranquilidad, y tomó al de color negro con él para tratarlo como correspondía.

Caramelo y Moro tienen apenas dos meses y medio de edad, y fueron rescatados hace 30 días. Ahora estarán bajo el cuidado estricto de los participantes de "Gran Hermano 2022", quienes serán instruidos diariamente en cómo hacerlo. Y pese a que no pasó ni un día de su estadía en su nuevo hogar, ya hay problemas sobre dejarlos dormir solos para no acostumbrarlos.