Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Se confirmó el rival de la Selección para su primer partido con las tres estrellas

La fecha esta sujeta a modificaciones por el Día de la Memoria y también es una opción que se dispute el 23 o 25 de marzo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de varias negociaciones, finalmente la Selección Argentina tiene definido a uno de sus rivales para la ventana de amistosos FIFA en marzo: enfrentará al seleccionado de Panamá en el estadio Monumental el 24 de ese mes, según pudo confirmar Doble Amarilla.

Actualmente su entrenador es Thomas Christiansen, de 49 años, de origen danés, nacionalizado español. Como futbolista pasó por el Barcelona y por el Villarreal.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) llegó a un acuerdo con su par de Panamá para hacer efectivo este evento. La fecha establecida hasta el momento es la del 24 de marzo, pero la misma podría correrse a los días 23 o 25, ya que el 24 es el Día Nacional por la Memoria, Verdad y Justicia. Un dato a tener en cuenta es que el 28 de ese mes, el elenco panameño enfrenta a Costa Rica por la Liga de Naciones de Concacaf.

Por otra parte, Argentina también debe definir contrá quién se enfrentará en el segundo encuentro amistoso. Aún no hay un rival definido, aunque lo seguro es que este partido no se disputará en Buenos Aires.