Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Alfa se despachó tras la eliminación de Gran Hermano: “Soy un tipo jodido y cabrón”

El participante de 60 años se enfrentó a Santiago del Moro y los panelistas del Debate.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Walter Alfa Santiago se convirtió en el último participante eliminado de Gran Hermano y este lunes se enfrentó a los panelistas en El Debate. El hombre, de 60 años, habló de todo y afirmó: “Soy un tipo jodido y cabrón”.

“No era un retiro espiritual, no era una reunión de amigos. Era un juego y Romina jugó mejor. Y yo estoy afuera”, resumió Alfa.

Y afirmó: “Nunca me creí poderoso. Te juro que no. Jamás me sentí el amo. Siempre fui el mismo. Podría haber quedado afuera en cualquier placa. Pero nunca me creí el amo de la casa”.

“Tengo 60 años y cambiar la manera de ser a los 60 años, no es fácil. Soy un tipo jodido, soy cabrón. Si digo que algo es negro, es negro. No tengo medias tintas”, justificó. “Dentro de la casa todo se potencia muchísimo. A las 24 horas te olvidas de que hay cámaras y micrófonos, entonces todo se potencia. Si yo ahora tengo una discusión con vos, salgo del estudio, me voy a mi casa y se acabó. Ahí si discutías con alguien, después lo ves en el baño, en el sillón, en la cocina…”, dijo.

Sin filtro, Laura Ubfal apuntó hacia él y señaló: “Se vio un Alfa maltratador, misógino, gordofóbico, con odio con todo el mundo”.

Bajo la misma órbita, la panelista sostuvo: “Yo sé que tenés humor, pero estuviste terrible, dijiste cosas horribles. Y Ariel despertó en vos ese odio y a partir de ahí, nunca más volviste”, insistió la panelista.

A lo que Alfa disparó: “No tengo nada contra Ariel porque estaba jugando. Pero el día que estábamos todos en el SUM y me trató a mí de que yo estaba sometiendo a una mujer vulnerable, yo me lo quería comer crudo. Me quiso sacar de la casa con ese argumento”.

También Gastón Trezeguet se refirió a las expresiones homofóbicas del participante, pero rápidamente Alfa aclaró que no tiene ningún problema con las personas gays.