Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

La tierna sorpresa que recibieron los participantes de Gran Hermano

Los hermanitos fueron sorprendidos este lunes con el ingreso de dos nuevos participantes

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el debate de este lunes en Gran Hermano, donde estuvo Alfa como invitado por su reciente salida, Santiago del Moro hizo un anuncio que nadie se lo esperaba: dos nuevos integrantes serían parte de la casa. Sin embargo, el conductor dejó en claro que éste ingreso no modificaría la fecha final del programa.

Santiago les indicó a los participantes que se dirigieran a la puerta por donde se ingresa a la famosa casa. Allí habían dos valijas y los jugadores se emocionaron pensando que ingresarían nuevos o viejos participantes.

No obstante, minutos después mientras los hermanitos esperaban la voz del conductor en la televisión, aparecieron en el mismo lugar de las valijas dos cachorros rescatados.

LOS PEQUEÑOS FUERON RESCATADOS DE LA CALLE E INGRESARON A LA CASA ESTE LUNES. CRÉDITOS: CAPTURA DE PANTALLA.

Los jugadores corrieron hacia la puerta, entre gritos algunos, y se enternecieron por la escena. 

En medio de tanta emoción por parte de los participantes, del Moro explicó la historia de los nuevos participantes caninos de la casa: “Las nuevas mascotas de la casa son dos perritos que hace treinta días recibieron en adopción en la clínica veterinaria del médico Gustavo González Marín. Los dos hermanitos son machitos, son mestizos, tienen dos meses y medio y ya fueron debidamente desparasitados y vacunados”.

Y agregó que “la casa quiere dar un mensaje para que la gente sepa que adoptar está bien, porque además implica menos perros en la calle. La adopción será después del programa o cuando Gran Hermano lo decida”.

GRAN HERMANO DIO CLARAS INSTRUCCIONES PARA EL CUIDADO DE LOS CANINOS. CRÉDITOS: CAPTURA DE PANTALLA.

Momento después, Gran Hermano le pidió a Nacho que fuera al confesionario para explicarle cómo se debía cuidar a los cachorros. Cuando el participante salió de la habitación, se dirigió hacia sus compañeros y les comentó que debían seguir lineamientos claros, con respecto a los nuevos miembros.

Los perritos fueron bautizados como ¨Moro¨, por el apellido del conductor del programa; y ¨Caramelo¨.

En Twitter se volvió viral la situación y los internautas hicieron trending topic la frase ¨los perros¨.