Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Por falta de gas, se atrasó la apertura de la Confitería de la Terminal de Ómnibus

Ya casi está todo listo, pero un problema con el gas está atrasando la apertura de la Confitería Rocco.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La empresa gastronómica local Rocco ya tiene todo listo para comenzar a trabajar en la Estación Terminal de Ómnibus de San Juan, ubicada en calle Estados Unidos, ya que a fines de octubre ganó la licitación que lanzó el Ministerio de Gobierno de San Juan para concesionar este buffet que no funciona desde 2017.

Rubén Miadosqui propietario de Rocco, explicó que “tiene la concesión por 5 años, la confitería está lista, falta que nos coloquen el gas que es primordial para trabajar. Es un problema de la empresa y estamos esperamos que lo solucionen, para lanzar la apertura el próximo lunes".

"No solo vamos a trabajar para los turistas que llegan y salen, sino también para los alrededores, como la gente que llega al Hospital Rawson y a la escuela San Martín. En el local se podrá conseguir comida rápida y elaborada. Desde un sándwich, pachata, hasta parrillada se podrá consumir. También habrá menús para vegano, celiaco y vegetariano", expresó Miadosqui.

Para cerrar, resaltó "Vamos a trabajar con un sistema innovador, con autoservice, donde cada uno tiene que acercarse a elegir y buscar su menú. No habrá mozos".