Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Nancy Pazos fulminó a Marcos de "Gran Hermano" por su inactividad en el juego: "Es un vago"

La panelista de "GH" criticó al primo por una actitud que tiene dentro de la casa más famosa del país. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras la polémica salida de Alfa de "Gran Hermano" al quedar eliminado en un mano a mano implacable contra Romina, quien está bajo la lupa por las sospechas acerca de su patrimonio, el reality de Telefe está convulsionado y crecen las expectativas por quiénes de los jugadores llegará a la final de la competencia. En ese sentido, Nancy Pazos disparó una opinión sin filtro sobre Marcos, uno de los intocables del público.

Desde que ingresó a la casa y a medida que fueron pasando los días, el salteño se ganó los corazones de los fanáticos que siguen a diario el programa, que se transmite las 24 horas en vivo por Pluto TV. Sin embargo, la periodista, quien anteriormente disparó un duro insulto contra Walter, lo puso en duda por su poca colaboración en las tareas domésticas. 

"Los participantes son todos seres humanos, pero no son todos seres del bien. Por ejemplo, hay un team impresionante de Marcos, que él es un divino. Pero yo te digo la verdad, no es el modelo de varón nuevo", lanzó contundente Pazos sobre Ginocchio en "A la Barbarossa", el ciclo conducido por Georgina Barbarossa en Telefe.

Y detalló: "Entre otras cosas, porque es un vago dentro de la casa. No hizo nunca nada, ni un huevo se hace", apuntó Nancy. La acusación contra el joven, que tendría a un acuerdo secreto con su novia como estrategia de juego, generó el abucheo del resto de los panelistas presentes y de la propia conductora. 

"Ahora van a venir todos los haters contra mí, ¿pero díganme en qué colabora Marcos? Debe tener cinco empleadas en la casa que le hacen la cama", finalizó Nancy Pazos, al anticipar el repudio de los seguidores de Marcos de "Gran Hermano 2022".