Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

La reaparición en redes de Sofía Aldrey, en medio de la escandalosa separación con Fede Bal

La diva pop brilló en el medio tiempo de la final del fútbol norteamericano y dio una pista que hizo hablar a todos en las redes sociales.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Rihanna fue la estrella del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023 con una batería de sus grandes éxitos y lo hizo embarazada de su segundo hijo, la revelación extradeportiva que le quedó a la final del fútbol norteamericano que es vista por millones de espectadores y fue tendencia en redes sociales.

En el entretiempo entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs en el State Farm Stadium de Glendale, la diva de Barbados interpretó sus hits en un escenario que ascendía y descendía.

Pero el momento que mArcó los comentarios y posteos en las redes sociales se produjo cuando Rihanna cantó Diamonds. En esa instancia, se tocó su vientre, como anunciando al mundo de la manera más sutil y espectacular a la vez que estaba embarazada nuevamente.

La versión fue posteriormente confirmada por su agente: así, la artista pop espera su segundo hijo con el cantante A$AP Rocky.