Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Alfa fue eliminado, con picos de rating y una fallida llegada al estudio

Uno de los participantes más polémicos de esta edición del reality abandonó la casa, con el 52,83% de los votos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En una emisión que estuvo atravesada por muchísima tensión y tras una definición muy pareja, Walter “Alfa” Santiago resultó el nuevo eliminado de Gran Hermano.

Por decisión del público, uno de los participantes más polémicos de esta edición del reality abandonó la casa, con el 52,83% de los votos. Su rival, Romina, recibió un 47,17%. Antes había sido salvada Lucila.

Sin decir demasiado, el jugador se limitó a ir a su habitación, agarrar su valija y decirle a Camila: “Cuidate, sos vos contra seis”, aunque luego hizo extensivo ese mensaje al resto de los participantes.

“Beso a todos. No quiero canción. Acuérdense, son uno contra seis. Nadie puede acobijar a nadie”, le dijo Alfa, con la valija en la mano, a sus ahora excompañeros.

Pidiendo que no le cantaran nada, Walter se fue del reality, pero no pudo llegar al estudio debido a grupos de fans que se encontraban en las inmediaciones de la casa.

“Hay una manifestación y por eso Alfa no puede llegar al estudio”, contó el conductor Santiago del Moro, sin brindar más detalles.

La salida de Alfa arrasó en el rating: marcó 26,1 puntos, el número más alto desde que comenzó GH.

Ahora solo siete participantes continúan en carrera: Marcos, Nacho, Julieta, Romina, Daniela, Lucila “La Tora” y Camila. ?Uno de ellos será el ganador de la casa y los 15 millones de pesos.