Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

El Manchester City de Julián aplastó al Aston Villa del Dibu

Los Citizens derrotaron 3-1 a los Villanos con goles de Rodri, Ilkay Gündogan y Riyad Mahrez mientras Ollie Watkins descontó para la visita en el Etihad Stadium.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Manchester City venció cómodamente por 3-1 al Aston Villa en el Etihad Stadium. En el marco de la fecha 23 de la Premier League. Los goles fueron de Rodri, Ilkay Gündogan y Riyad Mahrez. Descontó Ollie Watkins para la visita que contó con Dibu Martínez como titular.

En duelo vital para mantener vivas su aspiración, los dirigidos por Pep Guardiola defendieron su localía para que los tres puntos se queden en Manchester y así no perderle la pisada al Arsenal.

Julián Álvarez ingresó en el complemento y vio como Ollie Watkins (gracias a una pobre salida del City) descontaba para marcar el gol del honor y el 3-1 definitivo en el marcador.

Con este triunfo, Manchester City alcanzó los 48 puntos (a solo tres de distancia de los Gunners, a quiénes se enfrentarán este próximo miércoles) mientras que el Aston Villa del Dibu sigue en la undécima colocación con 28 unidades y lejos de los puestos de clasificación a las copas internacionales.