Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Doble crimen en Rosario: Matan a un policía y otra persona frente a un boliche

La víctima fatal fue baleada en la zona noroeste y otra agente sufrió heridas en el mismo episodio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio del recambio en el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, este domingo se confirmó un doble crimen en Rosario. Fuentes oficiales confirmaron que un policía fue asesinado frente a un boliche y otra persona falleció en el mismo lugar por heridas de arma de fuego.

La balacera fatal ocurrió cerca del cruce de Juan B. Justo y Olmos, donde otra uniformada sufrió lesiones. De acuerdo a la versión preliminar, todas las víctimas estaban en un cantobar o local bailable en inmediaciones de los barrios Stella Maris y Villa La Bombacha.

El ministro de Seguridad de Santa FeClaudio Brilloni, confirmó a primera hora la muerte del policía baleado. A su vez, aclaró que la segunda agente lesionada se encontraba fuera de peligro después del doble homicidio en la zona de Fisherton Norte.

El funcionario provincial deslizó que la segunda persona asesinada tenía alguna relación con el propietario del boliche. En esta instancia no trascendierondetalles sobre las circunstancias del caso.

Brilloni le dio su “más sentido pésame al personal policial” frente al episodio en la zona noroeste. En una entrevista con Radio 2, confirmó que fue a la escena del crimen con el jefe de la Unidad Regional IIAdrián Galigani, y que está a disposición de la familia del uniformado que falleció.