Domingo 26.03.2023
Actualizado hace 10min.

Antes de la FNS habilitarían la confitería de la Terminal de Ómnibus

Está lista para trabajar pero restaba una habilitación pendiente. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Terminal de Ómnibus está más cerca de tener su confitería; uno de los servicios que la caracterizó pero que tras la última remodelación no volvió a habilitarse. La intención del Gobierno es que la empresa concesionaria abra las puertas del extenso salón antes de la Fiesta Nacional del Sol, para recibir a los viajeros y posteriormente, a los turistas que lleguen en colectivos a la celebración sanjuanina.

"El edificio está a nuevo y todas las conexiones están perfectas. Todo fue una cuestión administrativa que tiene sus tiempos que, muchas veces, no son los que pretendemos. Hubo varias postergaciones en la fecha de la apertura y la última que habíamos fijado era en enero pero no se llegó", destacó el secretario de Tránsito y Transporte, Jorge Armendáriz. Sin embargo confió en que "antes de la Fiesta Nacional del Sol, la empresa comenzaría a trabajar".

Destacó que lo que quedaba pendiente era una habilitación de EcoGas. "Creemos que estará otorgada en breve y la empresa gastronómica podrá dar el servicio", dijo. La cartelería de la empresa "Rocco" ya está colocada así como también se puede ver el mobiliario para los clientes. 

"Rocco" trabajará en un espacio que abarca dos locales de 47 y de 56 metros cuadrados. El camino para conocer el concesionario fue largo y en octubre, finalmente hubo elección.