Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

UPCN venció a Policial y sumó su séptimo triunfo seguido

Gabriel Santos, con 24 puntos, fue el máximo artillero del partido que su equipo ganó 3-1.

COMPARTÍ ESTA NOTA

UPCN San Juan Vóley se quedó con tres puntos por demás importantes al superar este sábado a Policial Vóley, en la continuidad del Tour 6 de la Liga de Vóleibol Argentina. En Tucumán, los sanjuaninos ganaron por 3 a 1 (25-16, 23-25, 25-19 y 25-17) y acumularon su séptima victoria al hilo, además de escalar provisoriamente al segundo lugar de la tabla. Este domingo, el campeón cerrará la etapa en Monteros frente a Defensores de Banfield, desde las 15 y por TyC Sports Play.

Los Cóndores completaron en la calurosa siesta tucumana un trabajo colectivo impecable, superando a un rival complicado (lo había derrotado en primera rueda) y que venía persiguiendo al equipo sanjuanino en la tabla de posiciones, de cara a los play off.

Ante los formoseños, UPCN pudo resolver los momentos de emparejamiento en el marcador apoyado en su buen juego de equipo y en sus individualidades. El opuesto Gabriel Santos volvió a ser desequilibrante, con 24 tantos, mientras que los puntas Leandro Calvo y Cristian Poglajen sumaron 16.   

Los sanjuaninos llegaron a 15 triunfos en 18 fechas y este domingo intentarán extender su racha frente al Defe.