Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tobías Martínez conquistó la primera pole de la temporada del TC Pista

El piloto sanjuanino conquistó el mejor tiempo de clasificación junto al Chevrolet de Las Toscas Racing.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El sanjuanino Tobías Martínez comenzó con el pie derecho esta temporada del TC Pista al lograr la pole position durante las series que se corrieron hoy en Viedma. Mañana, durante la final, será cabeza de fila junto con su Rudi Bundziak, ambos pilotos de Chevrolet.

El sanjuanino se impuso de punta a punta y consiguió su primera victoria parcial en 16 participaciones en el TC Pista. “El auto me genera tranquilidad, algo que no me pasaba el año pasado. Hace mucho que no teníamos estos resultados”, sostuvo el piloto de Las Toscas Racing. Lo escoltó Lautaro de la Iglesia (Dodge), quien aprovechó la deserción de Gaspar Chansard (Dodge).

Con el Chevrolet del Dole Racing, Rudi Bundziak también ganó de principio a fin. El misionero, que debuta en el TC Pista tras lograr el campeonato 2022 en el TC Mouras, postergó a Rodrigo Lugón (Ford) por 0s681. Faltó muy poco para pelear por ser la serie más rápida, pero ya es muy bueno lo que venimos logrando”, dijo el de Puerto Iguazú.

La final se correrá en el Autódromo de Viedma el domingo al mediodía, donde el sanjuanino demostrará sus habilidades con intenciones de quedar en el podio.