Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

El club Árbol Verde sufrió un grave robo: se llevaron hasta los inodoros

La policía investiga cuál puede ser el paradero de los ladrones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras haber realizado varias obras de remodelación y adquirir nuevos artefactos, el club Árbol Verde sufrió un importante robo en el que perdieron múltiples objetos y padecieron varios destrozos.

En la madrugada de ayer, desconocidos entraron a la fuerza a los camarines y arrasaron con los juegos de camisetas, las pelotas y hasta con los inodoros, entre otras muchas cosas más.

El presidente de la entidad, Carlos Nicolás Gómez comentó lo siguiente:

“Justo venimos a abrir los camarines para ponernos a limpiar para que los jugadores lo empiecen a usar en la pretemporada y resulta que nos encontramos con todo hecho un desastre”, dijo el dirigente deportivo.

El casero del predio no escuchó nada. La sospecha es que los delincuentes se metieron por el túnel que da a la cancha y así llegaron a la puerta de los camarines. Allí forzaron las pesadas rejas, dos candados y un alambre que aseguraba ese acceso.

Gómez contó que los desconocidos se llevaron ocho pelotas, al menos diez juegos de camisetas de los equipos de primera y de las inferiores, botines, medias y también accesorios, como por ejemplos los conos que usan para entrenar.

Además, robaron un termotanque nuevo de 120 litros, los juegos de duchas y otros artefactos de griferías, los lavamanos y los tres inodoros recientemente comprados y puestos en los camarines. “Se llevaron todo lo que teníamos y que con tanto esfuerzo habíamos comprado”, dijo el dirigente. Aclaró que van a revisar todo porque pueden faltar más objetos.

La denuncia fue radicada en la Seccional 2da de Concepción y se hizo presente el personal de la División Criminalista para levantar huellas. La sospechan es que los ladrones son de la misma zona, dado que aparentemente conocían por donde entrar y cómo burlar al casero.