Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una famosa defenestró a Alfa de "Gran Hermano 2022" por sus dichos: "Me irrita mucho"

Una actriz dio su postura sobre Walter Santiago y fue tajante al opinar del participante más longevo de "GH". 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras una nueva salvaciónesta vez por decisión de Julieta, y frente a una nueva placa de nominados de "Gran Hermano 2022", el reality de Telefe se aproxima a sus instancias más decisivas y tiene a todos seguidores muy expectantes de lo que pueda ocurrir. En ese sentido, los famosos también se suman al fanatismo y tienen sus opiniones formadas sobre el programa. Es así que, Sabrina Rojas no tuvo filtros a la hora de hablar de Alfa.

"Estoy en casa opinando y hablándole a la tele?", comenzó diciendo la actriz sobre "GH", aludiendo a que antes se mostraba negativa a verlo, pero que ahora se declara "fanática". Luego, mencionó quiénes son sus jugadores preferidos: "A mí me gustaba Maxi para la final, sacando a Marcos, me parece buen pibe", admitió en referencia al cordobés que ganó un 0 kilómetro dentro de la casa, pero que se encuentra afuera de la competencia.

Pero, además, se animó a hablar de los nuevos nominados: "Me irrita mucho Alfa, no me gusta todo lo que dice. Y a veces pienso: si decís todo esto que decís en un lugar donde sabes que hay cámaras, en cuatro paredes y solo, no me quiero imaginar", opinó tajante Sabrina Rojas, quien antes había tomado postura en el escándalo judicial y mediático entre Camila Homs y Rodrigo de Paul.

Y la novia del Tucu López, continuó: “Todo lo que pasó con Ariel, sus formas, pero también es un programa de tele y no sabes también si el tipo está jugando. A lo mejor sale y dice: 'no, yo no soy así, estaba jugando'. Ahí no sabés realmente cómo son. Y Romina también me gusta, la veo empática con las mujeres", aseguró en referencia a los dos jugadores más fuertes de "GH", que están enfrentados tras una fuerte pelea por las hijas de la ex diputada

Sobre su participación en realities, Sabrina Rojas afirmó que no la llamaron para ser parte de "El Hotel de los Famosos", pero que sí la llamaron una vez para integrar "MasterChef" así como para hacer reemplazos. "Yo no soy muy del formato reality, no me siento cómoda, pero nunca digas nunca. Encerrada en una casa, con hijos, no podría. Por eso me encanta Romina, y no juzgo", detalló.

Y cerró: "No estoy preparada para una competencia. En este momento no haría un Bailando, pero es según el momento y las necesidades que tenés. Todo lo que es competencia y jueces que te juzguen es difícil y una exigencia enorme”, explicó Sabrina Rojas