Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Anunciaron cuándo y dónde venderán las entradas para el Espectáculo Final de la FNS 2023

Los puntos de venta presenciales serán el Costanera Complejo Ferial y el Teatro del Bicentenario. También se podrán adquirir por autoentrada.com.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Espectáculo Final es uno de los momentos más esperados por el público en cada edición de la Fiesta Nacional del Sol. En esta oportunidad, “Conectados, nos unen las pequeñas historias” será la propuesta artística que cerrará la fiesta local el próximo 25 de febrero en el Costanera Complejo Ferial.

En este marco, el lunes 13 de febrero se habilitará la venta de las entradas para disfrutar distintas historias contadas a través de la música, la danza y el arte digital en el Escenario San Juan.

Los tickets tendrán distintos valores, según la ubicación del espectador. La entrada general de $500 será para la tribuna (con acceso al show de El Loco Amato) y también habrá otras de $800, $1000, $2000 y $3000.

Los interesados podrán adquirir los tickets, presencialmente, en el Costanera Complejo Ferial y en el Teatro del Bicentenario, de 9 a 19 hs, y también se venderán por autoentrada.com.

Cabe destacar que la venta online es comenzará el próximos lunes a partir de las 15 hs.