Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

El llamativo look de Antonela Roccuzzo en la fiesta de cumpleaños de Neymar

La empresaria deslumbró con un conjunto de la casa de diseño Gucci en la gran celebraciónp por los 31 años del futbolista brasilero.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Antonela Roccuzzo no pasó desapercibida en la fiesta de cumpleaños de Neymar, luciendo un look que fue uno de los más comentados de la noche en el evento.

En las redes sociales, fue Bruna Biancardi, la novia de Neymar quien compartió algunas postales de la noche, en las que se puede ver a Antonela Roccuzzo deslumbrando con un conjunto de la renombrada marca Gucci compuesto por un bustier en tonos crudos con terminaciones en negro, acompañado por un blazer y un short haciendo juego.

ANTONELA ROCCUZZO JUNTO A BRUNA BIANCARDI EN EL CUMPLEAÑOS DE NEYMAR. FOTO: INSTAGRAM @BRUNABIANCARDI

Además, Roccuzzo apostó por un maquillaje natural sin estridencias y llevó su pelo suelto. La esposa de Lionel Messi republicó el posteo que hizo Biancarde en sus redes.

La mujer de Neymar no solamente subió imágenes junto a Antonela Roccuzzo, sino también con Carol Cabrino, Marie Freire, Laurie Torunier, Pilar Rubio, Bianca Coimbra, y Duda Borges.

EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE NEYMAR. FOTO: INSTAGRAM @BRUNABIANCARDI

El festejo de los 31 años de Neymar se da poco después de la reconciliación del futbolista con la modelo brasilera. “Felicidades, guapo. Voy a poner estas fotos aquí solo para que conste. Que este año sea increíble para ti y no te falten motivos para celebrar, con amigos a tu lado, muchos logros y salud... Que Dios siga blindando nuestra relación ¡Te amo!”. esribió la pareja del jugador en su posteo.