Miércoles 17.04.2024
Actualizado hace 10min.

PSG confirmó la lesión de Messi

"Su regreso a los entrenamientos está previsto el lunes", precisó el club.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lionel Messi será baja para el partido del París Saint-Germain en Mónaco, en Ligue 1, anunció este viernes el club, a cuatro días del choque de Liga de Campeones contra el Bayern Múnich, debido a una lesión en los isquiotibiales.

"Con un golpe en los isquiotibiales frente al Marsella, Leo Messi permanecerá en tratamiento durante 48 horas. Su regreso a los entrenamientos está previsto el lunes", precisó el PSG en un comunicado.

La ausencia de su máxima estrella es un nuevo golpe duro para el entrenador Christophe Galtier, que ya se ha visto privado de otro jugador destacado de la plantilla, Kylian Mbappé (muslo), que no podrá jugar estos dos partidos.

Messi se lesionó al final del partido, que terminó en derrota, en Marsella (2-1), el miércoles, en octavos de final de la Copa de Francia.

Esta mala noticia cae en un período difícil para el PSG, que ha perdido tres partidos desde la reanudación de las competiciones nacionales, una vez terminada la Copa del Mundo, dos en Ligue 1, en Lens (3-1) y en Rennes (1-0), y un tercero en octavos de final de la Copa de Francia, en el Vélodrome de Marsella.

Antes de su gran cita contra el Bayern de Múnich alemán, en Liga de Campeones, su principal objetivo de la temporada, París SG tampoco puede contar con los defensas Presnel Kimpembe (tendón de Aquiles) y Nordi Mukiele (isquiotibiales) y del centrocampista portugués Renato Sanches (isquiotibiales).