Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡Conocé las promos más convenientes para comer rico en el Día de la Pizza!

Dame Noticias dio una recorrida por las pizzerías más concurridas de San Juan.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este 9 de febrero se celebra en Argentina y en el mundo el Día Internacional de la Pizza. El típico plato italiano trascendió fronteras y se convirtió en uno de los más populares del mundo. 

El ingenio argentino la llenó de diferentes variedades, convirtiéndose en una clásica comida para disfrutar con la familia y amigos.

Por esta razón, Dame Noticias pasó por algunas de las pizzerías más populares de San Juan para consultar precios y promociones disponibles para la fecha.

Hells Pizza lanzó una promo espectacular. Con la compra de una pizza XXL Obama (Peperonni), te llevas una más sin cargo (Obama o Lincoln). Solamente disponible para consumir en el local o take away. El precio es de $4350

La franquicia cuenta con pizzas de todo tipo de variedades, con sus porciones de gran tamaño estilo New York y una base bien fina para degustar a lo grande.

Sus dos tiendas quedan ubicadas en Avenida Libertador 1870 (al lado del Patio Alvear) y en el Local 1 de la Galería de Café América Rivadavia. El número para delivery y pedidos es 2646271241

Por otro lado, otro de los puntos clásicos para comer una buena pizza es Mepiache, comercio que cuenta con beneficios en bebidas cómo el 2x1 en Chops de cerveza de martes a jueves, incluyendo también el Jueves de Mujeres, que brinda vino gratis para las damas con la compra de una pizza completa.

Los precios de las múltiples variedades van de los $2800 a $3000 en su mayoría. El número de contacto es 4234820.

El Abuelo Yuyi es otra de las casas madre a la hora de pedir una pizza sabrosa, llenadora y con todos los "chiches".

El local cuenta con variedades muy originales que le hacen agua la boca a cualquiera. Panceta, champiñones, palmitos, jamón crudo, blanco de ave, zapallito, berenjena. Todo lo que te imagines está en la grilla de pizzas disponibles en el comercio ubicado en Avenida Ignacio de la Roza y Urquiza

Los precios de las 8 porciones varían entre $2500 a $3200. Los números de contacto son 4221011 o 2645828472

Por último, no podía quedar afuera La Regional, otra de las pizzerías tradicionales e históricas de la provincia, que queda por Avenida Libertador 183 (E)

El local vende sus maravillosas pizzas por porciones o completas. El cliente tiene la opción de incorporar a las pizzas un doble agregado tanto de queso, jamón o morrón.

Sus clásicas variedades son muzarella, especial, súper, completa y fugazzeta. Los valores rondan entre $2000 a $3200. La porción de muza, que es la más económica, vale $250. El teléfono es 4210385