Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Realizarán la primera feria de adopción responsable de mascotas: mirá cuándo será

La actividad es organizada por la Secretaria de Ambiente. Contará con espacios de recreación y patio de comidas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable organiza la Primera Feria Provincial de adopción responsable de mascotas del programa "Acompañame".  

La feria de adopción se realizará este domingo 12 de febrero a las 20:00 en el Paisaje Protegido Parque de la Biodiversidad, ubicado en Rivadavia.

El objetivo de esta actividad es reubicar en forma permanente a los callejeritos, previamente, cada animal será evaluado sanitariamente, vacunado y desparasitado por un médico veterinario, según comunicaron desde la Secretaría.

Durante la feria para toda la familia, se presentarán artistas locales como Fabricio PérezMagalactica y Chicos del Pórtico, habrá eco emprendedores, pet shops- boutique de mascotas, food trucks y beer trucks.

"Seguimos trabajando en la esterilización masiva de animales junto a municipios, aportes de fondos a los Hogares de Tránsito, fortalecimiento de quirófanos y ahora sumamos otro aspecto fundamental, como es la adopción. Por eso convocamos a la comunidad que nos ayuden en esta tarea de adoptar de manera responsable en la primera feria provincial, que vamos a llevar adelante con la colaboración de ONG proteccionistas de animales como la Asociación Pitbull en PeligroAsociación civil FirulaisAsociación PRO V.I.D.A.A, entre otras", indicó el secretario de Ambiente, Francisco Guevara, durante la conferencia de prensa de presentación de la feria.