Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

La nueva marca de rating que alcanzó Gran Hermano en su última gala de nominación

El reality de Telefe tuvo una de las mediciones más altas de la semana. A cuántos puntos llegó el programa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Gran Hermano volvió a consagrarse en materia de rating este miércoles por la noche. El reality de Telefe arrasó a sus competidores directos en la franja principal de la TV abierta nacional.

A las 22.1o, el programa marcaba 21,3 puntos, mientras que Los 8 escalones del millón (El Trece) alcanzaba los 9 puntos. A las 22.44, Gran Hermano trepaba a 22,3 en su gala de nominación, mientras que Guido Kaczka se despedía con 7,7 puntos.

En competencia directa Amor de madre, el ciclo de Santiago del Moro ascendió a 23,8 puntos, mientras que la novela de eltrece llegó a apenas 3,8 puntos. Finalmente, a Gran Hermano le quedó resto para subir a 24 puntos.

Sin lugar a dudas, hasta ahora no hay ningún ciclo en la misma franja horaria que se acerque a los números conseguidos por el reality. Las únicas transmisiones que pudieron superar el registro del programa fueron las de los partidos de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Lejos de perder audiencia, Gran Hermano sigue sumando espectadores. Así lo demostraron este miércoles los números en la gala de nominación, jornada en la que el programa alcanzó picos de 24,1 puntos de rating.

Luego de la votación de los ocho integrantes de la casa más famosa del país, la placa quedó integrada por: Camila, Walter, Lucila y Romina.

Recordemos que este jueves, Julieta salvará a uno de ellos, ya que es la líder de la semana. Dada la afinidad con cada uno de los nominados, es muy probable que salve a Romina.