Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Piden oraciones para la bebé de 36 días que fue diagnosticada con Meningitis

A través de las redes se multiplicaron el pedido de oraciones para la beba sanjuanina que se encuentra internada en terapia intensiva.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la tarde de hoy miércoles, el Ministerio de Salud de San Juan emitió un parte sobre una beba de tan solo 36 días que padece Meningitis Bacteriana. La pequeña fue prematura y se encuentra internada en Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Rawson.

A través de las redes sociales los sanjuaninos comenzaron un pedido de oración por la pequeñita para que se mejore.

El mensaje que se difundió expresa lo siguiente: "Hoy acudo a vuestra buena voluntad para pedir oración al Señor por la salud de la bebé Antonella Jazmín Torres, internada en terapia intensiva del Hospital Rauson con diagnóstico de meningitis y también por su melliza Delfina Aitiana para que no se vea afectada.

Todas aquellas personas que deseen colaborar con donaciones en dinero pueden contactarse con el papá de la bebé, Gerardo Torres, al celular 264 5206439, alias gerardomanueltorres.

¿Qué es la Meningitis?

La meningitis/meningoencefalitis es una enfermedad del sistema nervioso central (SNC) que consiste en la inflamación de las meninges.