Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

El PSG sumó otra decepción y Messi no peleará por el único título que le falta

El astro argentino ganó todas las competiciones que jugó, salvo este trofeo que disputó este miércoles y que vio como su quipo no pudo ante el conjunto del sur de Francia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El actual campeón, el PSG, resultó eliminado de la Copa de Francia después de caer 2-1 ante un enérgico equipo de Marsella en el Stade Velodrome.

Alexis Sánchez abrió el marcador para los locales sobre la media hora, al convertir desde el punto penal, luego de una torpe falta de Sergio Ramos. Sin embargo, fue el propio jugador español quien enmendó su error al rematar de cabeza desde un córner segundos antes del descanso para volver a meter a su equipo en la eliminatoria.

Alexis sánchez anotó en la victoria del Marsella ante el PSG

Alexis sánchez anotó en la victoria del Marsella ante el PSG

Marsella retomó la delantera a través de Ruslan Malinovsky, cuando el ucraniano disparó un tiro que superó a una floja resistencia de Gianluigi Donnarumma para dejar al PSG con la necesidad de responder una vez más.

Ramos pensó que había rescatado el partido para el PSG, cabeceando de nuevo la pelota en el tiempo de descuento de la segunda parte esta vez, pero el gol fue inmediatamente anulado por fuera de juego.

PSG quedó eliminado frente al Marsella

PSG quedó eliminado frente al Marsella

De esta manera, Messi se quedó a las puertas de obtener el único título que le falta en sus vitrinas.