Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Polémicos posteos de una supuesta novia de Máximo Thomsen contra la familia de Fernando Báez Sosa

Melisa López Marengo defendió a su novio, condenado a prisión perpetua, y apuntó contra la Justicia por su veredicto.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Melisa López Marengo, una supuesta novia de Máximo Thomsen que luego desmintió el vínculo, apuntó contra la Justicia por haber condenado a prisión perpetua al rugbier, uno de los asesinos de Fernando Báez Sosa.

Muy polémica, la joven hizo un tremendo descargo contra el juez, Fernando Burlando, los padres de Fernando y la novia del joven asesinado en Villa Gesell, Julieta Rossi.

"La gente violenta no quería justicia, quería más violencia, por eso ahora están conformes con la condena porque quieren que sufran los pibes y sus familias...".

"Se pelearon afuera del boliche y van a pagar una condena más larga que los años de vida que tienen. Esta es la justicia reformadora, esos jueces tuvieron la oportunidad de dar el ejemplo y no la usaron”, expresó, contundente.

MELISA APUNTÓ CONTRA LA FAMILIA DE FERNANDO BÁEZ SOSA Y SU NOVIA

En otro párrafo de su tremendo descargo, hasta compartió una foto de la mamá y del papá de Fernando para apuntar contra la Justicia. Y fulminó a la novia del joven asesinado a golpes.

"A todo esto, Julieta Rossi en Estados Unidos... Los amigos de Fernando no eran ningunos humildes, en realidad, tienen mejor pasar que los rugbiers...".

"Los extranjeros ven cómo nosotros los argentinos nos rendimos ante sus buenos modales, sin embargo, ellos también esconden un demonio que no es el de la soberbia como nosotros, sino el de la astucia... Que festejen los chorros, los delincuentes, no hay Justicia en este país. La condena es una desinteligencia digna de un pueblo violento", sentenció.

López Marengo imitó la línea de la familia de Máximo Thomsen, responsabilizando a los medios como parte fundamental de la condena a prisión perpetua que recibió el rugbier.

Sin embargo, cuando sus posteos se viralizaron en las redes sociales, López Marengo salió a desmentir su vínculo con el rugbier. “No soy la novia de Máximo Thomsen, no lo conozco a él ni a nadie de su entorno”, señaló.

Fuente: Ciudad Magazine