Lunes 04.03.2024
Actualizado hace 10min.

Un apático PSG fue eliminado por el Marsella de la Copa de Francia

El equipo de Lionel Messi cayó por 1-2 ante el marsellés, por los octavos de final de la Copa de Francia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En busca de un lugar entre los ocho mejores de la Copa de Francia, PSG visitó el Stade Vélodrome y se pegó un golpazo: el conjunto de Lionel Messi perdió 1-2 ante Marsella por los octavos de final del certamen doméstico francés. Los goles del conjunto marsellés fueron de Alexis Sánchez de penal y de Ruslan Malinovsky, mientras que Sergio Ramos había puesto el empate transitorio para los de la capital francesa.

Las emociones no pararon de brotar en el primer tiempo. En tan sólo cinco minutos de juego ambos conjuntos ya habían registrado dos situaciones de peligro muy claros donde tanto Pau López como Gianluigi Donnarumma se lucieron. Tras el arranque frenético, el conjunto marsellés fue quien tomó las riendas del encuentro, dominó las acciones y asfixió al club parisino, que no hizo pie. 

De hecho, a los 28 minutos de la primera mitad y tras diversas llegadas, Cengiz Ünder cayó en el área derribado por Sergio Ramos, el árbitro cobró el polémico penal y Alexis Sánchez fue quien se hizo cargo: el delantero chileno no perdonó y abrió el marcador para los locales. 

Sin embargo, a los 45 minutos de la primera parte, cuando el marcador parecía inamovible y luego de un palo de Neymar, quien apareció fue justamente Ramos, quien desde un tiro de esquina se elevó más que todos y con la especialidad de la casa logró dibujar el 1-1 parcial con un potente y certero cabezazo.

Ya en el complemento, el ritmo de juego bajó, pero las ambiciones del Marsella noAl minuto 13 de la segunda mitad y luego de un craso error de concepto de Neymar en la salida, la pelota la capitalizó Ruslan Malinovsky, quien desenfundó un tremendo zurdazo que dejó sin opciones al lungo arquero del París. 

Sin muchas ideas, el PSG fue por el empate. Sin embargo, no tuvo opciones más que un gol invalidado por un claro offside de Sergio Ramos. Messi quedó afuera del único torneo de los que jugó que le falta conseguir. 

Fuente: TyC Sports